martes, 24 de marzo de 2020

Welcome! (¡Bienvenid@s!)



Hello! (¡Hola!)

En este Blog las profes Vicky y Lucía iremos colgando recursos para los alumnos de Infantil de 4 y 5 años.

Iremos subiendo entradas con diferentes canciones, juegos interactivos u otros recursos para repasar contenidos que hayamos visto en clase.

Como bienvenida os dejamos la Hello song que tanto les encanta. Os invitamos a cantarla todos juntos en casa! 





Gracias a esta canción, a la pregunta "How are you?" ("¿Qué tal?") los niños pueden contestar hasta seis maneras distintas:

- I´m good (estoy bien)
- I´m great (estoy genial)
- I´m wonderful (estoy maravillosamente)
- I´m tired (estoy cansad@)
- I´m hungry (estoy hambrient@)
- I´m not so good (no estoy muy bien)

¡Es muy divertido cantarla haciendo los mismos gestos que vemos en el vídeo!


 See you! (¡Nos vemos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLOTHES

GOOOOOOOD MORNING CHILDREN! Today we are going to sing and dance some songs about clothes. (Hoy vamos a cantar y bailar algunas canciones ...